viernes, 17 de julio de 2009

Publicidad en las Redes Sociales

Las Redes Sociales se han convertido en un fenómeno, con un crecimiento en los últimos años asombroso. Razón por la que hoy día mas y mas personas deciden anunciarse en redes como Facebook y Myspace.Diseñadas para que las personas se conecten y se comuniquen entre si.Las Redes Sociales están en construcción permanente adaptándose a las necesidades de los usuarios. Myspace ha estado experimentando con la publicidad contextual y en sectores como la música han crecido en usuarios que hicieron clic hasta un 70%. Las redes ofrecen y generan un espacio que puede generar dinero. La publicidad en este tipo de redes puede ser segmentada y dirigirse a un publico concreto con intereses comunes. Facebook permite a las empresas crear grupos o eventos que crea una relación con un posible cliente y este empieza una fidelizarse con la empresa.La última novedad es que YouTube ofrecerá la posibilidad de incluir publicidad en la parte superior del reproductor. La ventaja de anunciarse de esta forma es que los anuncios estarían vistos por la comunidad de videos online mas grande del mundo.

fuente: http://http://www.blogger.com/www.entraenlared.com/redes_sociales/publicidad_en_redes_sociales.asp


No hay comentarios: