domingo, 22 de junio de 2008

LA PUBLICIDAD ONLINE

Este año la publicidad en la Web cumple quince años de existencia y, a escala planetaria, su facturación total ya alcanzó a la publicidad en radio. Sumando enlaces patrocinados y formatos gráficos, el mercado mundial de publicidad online tiene prevista para 2008 una facturación estimada de 44.500 millones de dólares, según ZenithOptimedia, o de casi 42.000 millones según la consultora Deloitte. En ambos casos, el pronóstico es de una tasa de crecimiento seis veces superior a la de los medios off line. En nuestro país, la facturación de 2007 alcanzó los 123 millones de pesos, un 35% más que en el año anterior, sobre la base de estimaciones del Buró Argentino de Publicidad en Internet. Para analizar en profundidad los desafíos y oportunidades de este negocio cambiante, LA NACION entrevistó a Alberto López Carnabucci, coordinador del área Telecomunicaciones, Medios y Tecnología de Deloitte.

Fuente :http://www.lanacion.com.ar/tecnologia/nota.asp?nota_id=1021295&origen=rss

No hay comentarios: